
SOBRE MÍ
Me llamo Víctor Martín pero soy más conocido como Víctor ML, nací el 5 de marzo de 2002 en Barcelona. Una de las curiosidades es que nací en Hospital de la Maternidad que casualmente estar muy cerca del Camp Nou estadio del equipo F.C.Barcelona pero al paso del tiempo, de pequeño pasaba mucho tiempo con mi abuelo de parte de padre y él era del Real Madrid y podría decir que gracias a él tengo el sentimiento hacia este equipo de fútbol tan maravilloso y tan grande. Mi abuelo me marcó mucho de pequeño, y en 2007 murió, al yo ser tan pequeño no me afectó tanto pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta de las cosas y los recuerdos van saliendo. Ya de más mayor empecé a jugar a fútbol en el colegio como extraescolar y un día de partido me hice una camiseta con una dedicatoria hacia mi abuelo, marqué un gol y pude enseñarle la camiseta y pensar que iba por el.
Ya en la ESO me apunte a un equipo de fútbol 11 federado, y fue una etapa bastante bonita en mi ya que era como un paso más, la mayoría de los goles que marcaba iban dedicados a él, pero te vas haciendo grande y las cosas cambian y lo bonito solo son recuerdos y un día decidí tatuarme su nombre con una rosa que era una de sus flores favoritas y dentro la fecha de su muerte. Cuando se lo enseñé a mi abuela se emocionó bastante, así como a gran parte de la familia.
Llegó cuarto de la ESO y tocó mirar hacia el futuro y pensar en el año que viene, y a mi siempre me ha pasado que me ha costado estudiar y estuve muy pero muy indeciso en qué grado medio continuar mis estudios ya que la opción de bachillerato estaba muy descartada, finalmente me decidí por Comercio y Marketing, hice la preinscripción y todo el proceso pero por desgracia o cosas de la vida no me acabaron cogiendo en el centro que yo en teoría quería, tuve que esperar a septiembre para hacer la segunda preinscripción. Ya cuando lo hice no quedaban plazas y tuve que buscar otra cosa y acabé entrando en un grado de Electricidad, la cual como no era lo que quería estudiar no dure ni dos semanas y finalmente ese año me lo tomé de año sabático, y en 2020 iba a retomar los estudios y tenia 3 amigos que estudiaron Comercio y Marketing en el Centre d’estudis Politècnics y me lo recomendaron, y ellos a su tutora le hablaban de mí, que estaba bastante interesado pero con mala suerte llegó septiembre y no quedaban plazas… y ahí me vine abajo por que no quería estar otro año sin estudiar, yo seguía insistiendo y llamaba para preguntar si había alguna baja para poder inscribirme y me decían que si lo había contactaron conmigo, un día de octubre con las clases ya empezadas me llamó un teléfono fijo y obviamente lo cogí, era del Politecnics que había una plaza libre si seguía interesado y les dije que sí, esa misma tarde fui hacer la matrícula y al dia siguiente empeze el grado que me gustaba y en el centro que yo quería.
Toda esta trayectoria me ha servido para conocerme como persona y ser consciente que los obstáculos no me frenan para conseguir lo que me propongo, mostrando mi persistencia e insistencia así como valorar y aprovechar las oportunidades.
Mi siguiente objetivo es seguir formándome en el ámbito del marketing, ya que a nivel de competencias y habilidades personales he visto que encajo y me atrae.
Poco a poco iré construyendo mi futuro laboral haciendo mía la frase de “Lucharé hasta el final”.
